You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Qué material se utiliza para el banner
- Nov 10, 2018 -

¿Qué material se utiliza para el banner?

Chun Yafang, también conocido como tela de poliéster o tela para pancartas , tela para banderas, se utiliza a menudo para proporcionar banderas nacionales, banderas corporativas y publicitarias, etc. Actualmente, es el material de fabricación de pancartas más utilizado.

Bandera (banner), también conocida como "bandera". Se refiere a una tela que tiene un color y un patrón específicos suspendidos en un palo. Beijing Jinsibai Banner es el principal negocio de banners.


La "bandera" de la bandera se refiere a la franja de líneas horizontales con columnas iguales, que es el símbolo nacional del país antiguo. La palabra "Zi" es tradicionalmente de la toalla, y "戠" significa "gráficos".


Por lo tanto, "bandera" es una tira de tela con un patrón más complejo como símbolo distintivo más detallado. Bajo un lado de la bandera nacional, puede haber muchas "banderas" que representan diferentes unidades militares (como el ejército, el ejército chino, el ejército inferior, etc.). La bandera más antigua del mundo es una bandera del 500 a. C., que fue descubierta en una tumba de un rey en Changsha, China.


Los materiales para la fabricación de pancartas se basan generalmente en tejidos de punto y de urdimbre.


Chun Yafang, también conocido como tela de poliéster o tela para pancartas, tela para banderas, se utiliza a menudo para proporcionar banderas nacionales, banderas corporativas y publicitarias, etc. Actualmente, es el material de fabricación de pancartas más utilizado.

1) Ventajas: debido al uso de tinta de sublimación, no hay olor irritante, buen efecto de doble penetración, alta permeabilidad de la tinta, se pueden imprimir tanto la parte frontal como la trasera, y el efecto de impresión es el mismo, el tamaño máximo disponible es de 3,2 m de ancho.

2) Desventajas: el 1-3% de encogimiento ocurre cuando la imagen se calienta y se sublima debido a la influencia de la temperatura de ajuste;

3) El ámbito de aplicación de Chun Yafang incluye principalmente: banderas corporativas, pancartas publicitarias, banderas nacionales, etc.

Las telas de punto por urdimbre son diferentes de las de Chun Yafang. Las telas de punto por urdimbre se llaman telas de punto o telas a prueba de viento. Se utilizan especialmente para hacer banners publicitarios. Este material tiene buena permeabilidad al aire. Las telas de punto por urdimbre se utilizan a menudo en zonas ventosas. Para crear banderas publicitarias o banderas corporativas. Las telas de punto de urdimbre se utilizan principalmente para la impresión de banderas de inyección de agua y de cuchillos. Este tipo de tela no será estirada ni desmontada. Es la primera opción para hacer pancartas publicitarias de exterior a largo plazo.


Agregue: No.18 Jienshi Road, Maqiao Street, Ciudad de Haining, Zhejiang

Tel: + 86-0573-87002885;

Fax: + 86-0573-87002885;

Skype: kathyhuangfengli

Correo electrónico: kathy@sublimation-fabric.com