You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los beneficios de Banner Cloth en comparación con el PVC?
- Jul 14, 2018 -

¿Cuáles son los beneficios de banner cloth en comparación con pvc?

Primero: protección del medio ambiente


La artesanía tradicional actual es un anuncio hecho al imprimir un paño de caja de luz de pvc. El material de pvc es polietileno y el mismo compuesto que el plástico. Ha sido difícil descomponerse durante cientos de años e incluso miles de años. La tela de pulverización directa digital sigue siendo una caja de luz, porque el material de la pancarta es de poliéster, fibra química, respetuoso del medio ambiente, como una bolsa de tela, este material, enterrado en el suelo es fácil de romper, cortar sin contaminación.


Segundo: ductilidad, buena flexibilidad, sentirse bien.


El producto terminado de material de pvc es relativamente duro, y es fácil arrugar durante la manipulación o instalación, y es difícil doblar la materia impresa. El producto terminado del paño de rociado directo digital puede ser muy suave, conveniente cuando está instalado y puede quitarse después de tirar y tirar.


Tercero: el efecto secundario es particularmente significativo.


El lado del material de pvc será más reflectante, y la tela está tejida con fibra, reflejo difuso eficaz, lo que reduce en gran medida el impacto del deslumbramiento sobre el efecto de la publicidad.


Cuarto: la seguridad también es la tendencia de las instalaciones públicas.


Hoy en día, se anuncia una gran cantidad de productos que utilizan materiales de pvc, lo que será un gran problema de seguridad en el futuro, porque los materiales de pvc son muy inflamables. Independientemente de los problemas ambientales, la seguridad de lugares públicos como clubes y otros lugares grandes y estaciones de tren es muy importante. El fuego a veces es causado por la conducción e ignición de estos materiales de pvc. Tiene un gran impacto en la seguridad.


La publicidad del material de la tela de banner de pulverización directa digital puede evitar esto, ya que la tela de banner ahora se puede procesar y procesar, y se agrega retardante de llama.


Agregar: No.18 Jienshi Road, Maqiao Street, Haining City, Zhejiang

Tel: + 86-0573-87002885;

Fax: + 86-0573-87002885;

Correo electrónico: kathy@sublimation-fabric.com