You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Trama de estructura de tela tejida
- May 07, 2018 -

1, organización básica

(1) Organización de aguja plana: el lado frontal del tejido de aguja plana consiste en una bobina de espirales, y el reverso consiste en una bobina de espirales. El tejido consiste en la misma bobina de tamaño uniforme, es decir tejido de un solo lado hilado en trama, es decir, Sabu Hanbu diario.

(2) Estructura del nervio: consiste en espirales longitudinales y longitudinales dispuestas alternativamente. Debido a los diferentes números de galerías dispuestas en los lados frontal y posterior, se forman costillas con diferentes estilos de apariencia y actuaciones. Tales como 1 1,2 2,3 2 y así sucesivamente. Algodón (doble nervadura): una estructura de costilla complementaria está dispuesta entre las aletas de una costilla, y ambos lados de la tela son la parte frontal de la tela.


(3) Estructura de doble cara: está formada por filas alternas de bobinas delanteras y traseras. Debido a la elasticidad del hilo, la bobina se inclina en la dirección longitudinal, causando que la tela se contraiga, de modo que el arco del círculo sobresalga sobre la superficie de la tela y, por lo tanto, tiene un aspecto invertido.