You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Organización de círculo
- May 07, 2018 -

(1) Organización de la unidad de retención: la unidad de captura se utiliza para formar el efecto de agujero de aguja cóncavo-convexo.

(2) Organización de plegado de doble cara: está hecha por vueltas tejidas sobre la base de la estructura de la costilla y la estructura de doble acanaladura. Hay una organización de semi-acupuntura con una sola aguja, una sola fila, y la otra con una organización de formación de la bobina de aguja plana, es decir, una organización de malla con cuentas; ambos lados de la organización del tobillo son de una sola aguja, plegado de una sola fila o cestería.

Organización del hilado de la placa:

(3) Toda la organización de placas de bobina: Todas las bobinas en la tela están formadas por la superposición de dos bobinas. Un lado de la tela se muestra con un tipo de hilo y el otro lado con otro tipo de hilo.

(4) organización de placas de bobina parcial:

El hilo de chapado bordado se forma disponiendo los hilos del mismo color o diferentes colores con la estructura de suelo en las bobinas parciales de la tela y disponiéndolos en un cierto patrón.

El enchapado flotante del hilo se basa en la estructura plana de la aguja, la densidad del hilo en el tejido es pequeña, la densidad del hilo superficial es grande y el hilo triturado y el velo se tejen para formar una espiral apretada.