You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué material usa el banner?
- Jun 24, 2018 -

Los materiales de fabricación de pancartas suelen estar dominados por telas de punto y de punto por urdimbre.


Chun Yafang, también conocido como tejido de poliéster o tela de pancarta, se utiliza principalmente para proporcionar la producción de banderas nacionales, banderas corporativas y banderas publicitarias, etc., es actualmente el material de producción de pancartas más comúnmente utilizado.


1) Ventajas: Debido al uso de tinta de sublimación, sin olor picante, buen efecto de doble penetración, alta permeabilidad de la tinta, ambos lados se pueden imprimir, y el mismo efecto de impresión, el tamaño máximo disponible es de 3,2 m de ancho.


2) Desventajas: debido a la influencia de la temperatura de ajuste, cuando la imagen se calienta y sublima, habrá un 1-3% de contracción;


3) El ámbito de aplicación de Chun Yafang incluye principalmente: banderas corporativas, banderas publicitarias, banderas nacionales, etc.


Las telas tejidas en urdimbre son diferentes a las de Chun Yafang. Las telas tejidas en urdimbre son telas de punto doble o telas resistentes al viento. Se usan especialmente para hacer pancartas publicitarias; este material tiene un buen rendimiento de ventilación, y las áreas con mucho viento usan telas tejidas por urdimbre. Para crear un banner publicitario o un banner corporativo. La tela de tejido de urdimbre se utiliza principalmente para: impresión de banderas inyectadas con agua y banderas de cuchillos. Este tipo de tela no se dibujará o no estará fuera de línea. Es la primera opción para hacer banners de publicidad exterior a largo plazo.

http://www.sublimation-fabric.com

Correo electrónico: kathy@sublimation-fabric.com