You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el paño de la caja de luz y el paño de inyección de tinta?
- Aug 27, 2018 -

¿Cuál es la diferencia entre el paño de la caja de luz y el paño de inyección de tinta?

El paño de la caja de luz se utiliza para la impresión de cajas de luz . La tela de impresión es un tipo de material de tela que se puede utilizar para la impresión de inyección de tinta con un recubrimiento especial. Generalmente se usa para colgar imágenes y desplazar imágenes.

En primer lugar, la diferencia general entre el paño de la caja de luz y el paño de inyección de tinta.

La gama de paños de impresión por inyección de tinta es relativamente grande, que es el nombre colectivo en la industria de inyección de tinta. El paño de la caja de luz es uno de los materiales en la tela de inyección de tinta. Es decir, el paño de la caja de luz es solo una parte del paño de impresión, y el paño de impresión contiene el paño de la caja de luz .

La tela de chorro de tinta es un material de tela rociado con un recubrimiento especial que se puede usar para la impresión de chorro de tinta. Generalmente se usa para colgar imágenes y desplazar imágenes.

El paño de la caja de luz se utiliza para la impresión de cajas de luz. La pantalla de la caja de luz utilizada en el metro del autobús no necesariamente utiliza el mismo material, algunos usuarios y algunos usuarios.

Feiyin banco de producción de red 3m caja de luz

En segundo lugar, la diferencia entre el paño de la caja de luz y la tela de inyección de tinta se describe en detalle.

Tejido de inyección de tinta: generalmente pensamos que Polaroid, tela negra y tela de pancarta para exteriores se puede llamar tela de chorro de tinta. El material de la tela de chorro de tinta debe ser relativamente duro.

Tela de impresión del banco de producción de red Feiyin

Paño de la caja de luz: la tela de la caja de luz se divide en varios tipos, que son suaves y duros.

1. La tela de la caja de luz se puede dividir en paño de la caja de luz UV, paño de la caja de inyección de tinta, paño de la caja de luz de transferencia de calor,

2. El material y el uso de estos paños de caja de luz son diferentes.

El material de la caja de luz UV es suave y duro. Al igual que el paño de tela de tela de aluminio que se usa hoy en día, está hecho de tela de caja de luz UV o de transferencia de calor. Sin embargo, la tela de impresión no debe funcionar, la tela de impresión es dura, el material de la caja de luz de transferencia térmica es suave, también se puede doblar y es conveniente transportar.

Agregar: No.18 Jienshi Road, Maqiao Street, Haining City, Zhejiang

Tel: + 86-0573-87002885;

Fax: + 86-0573-87002885;

Correo electrónico: kathy@sublimation-fabric.com