You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿La tela de la bandera roja de cinco estrellas es dip?
- Aug 19, 2018 -

La tela de la bandera roja de cinco estrellas es Chun Yafang tela. Las variedades más comunes son semi elástico Chun Yafang, Quanjuan Chun Yafang y mate Chun Yafang.

Tela de Chun Yafang es una variedad antigua de larga, pero en los últimos años, la industria textil en Shengze ha revisado sus productos. Además del uso de esteras seda materias primas y proceso que teje innovación, teñido y acabado proceso todavía extendida. Aumento, la mano se siente más suave y la función se extiende más. Tela impermeable y a prueba de viento, aseguramiento de la calidad. Material: 100% poliéster puro. Hilo elástico completo bajo hilo 100 × 100 D. Alta temperatura proceso de impresión del tinte de la dispersión: el color del frente y la parte posterior de la tela es la diferencia del color de la misma, no obvio.

Nuestra historia

Haining Xuan Lofty Banner textil Co., Ltdse ha centrado en telas de calidad superior para dye sublimación impresión durante 6 años en China. Comenzó como una pequeña operación, pero ahora se han convertido en uno de los principales proveedores en esta línea en China.

 

Hoy Haining nobles Xuan Banner textil Co., Ltd ha sido en de los principales productores de calidad capa telas de impresión que incluye la tela de la bandera, puesto a contraluz, tela frontlit, digital pantalla de tela, tela de estiramiento, ruedan para arriba la cortina, tela, doble cara impresión tela etcetera. Las telas se aplican a la sublimación impresión del traspaso térmico, directa impresión de la sublimación, impresión Ultravioleta, impresión de látex.

 

La anchura máxima es de 320cm/126 pulgadas y resistente al fuego es alemán DIN4102 B1 estándar NFPA 701 USA estándar. Las telas son de reciclaje respetuoso del medio ambiente y más conveniente para el uso interior.