You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Tejido deportivo al aire libre
- May 07, 2018 -

Telas deportivas al aire libre Telas deportivas al aire libre: buenas telas elásticas continúan promoviendo la comodidad de actividades al aire libre, protección rápida y efectiva de los músculos en el estiramiento del consumo de energía, elasticidad de la tela que hace que la ropa y el ritmo de ejercicio sigan el ritmo, basado en la protección de la superficie del cuerpo, para dar un mayor juego a la capacidad humana de romper los límites.


Telas impermeables: en diferentes entornos complejos al aire libre, la ropa del usuario está en contacto frecuente y cercano con el agua. Nuestras telas impermeables proporcionan una mayor protección personal para la ropa exterior y evitan que la lluvia exterior se filtre. Mantengamos nuestros movimientos secos y libres de viajes al aire libre debido a los cambios climáticos.


Telas para alpinismo: desarrolle telas para alpinismo de varias especificaciones para satisfacer las necesidades de los estilos de montañismo y las funciones deportivas. Las telas son únicas en estilo de diseño, tienen mucha elasticidad y brindan una mejor decoración para la escalada al aire libre, la escalada en roca y los deportes de moda casuales. Según las diferentes necesidades, se puede lograr un rendimiento funcional, como salpicaduras, descontaminación, secado rápido, etc. Deje que más experiencia provenga de los resultados de nuestro desarrollo de tejido elástico.


Artículo anterior: Identificación de la tela

Siguiente artículo: Color de la tela