You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de materias primas textiles
- May 07, 2018 -

Tejidos puros: todas las materias primas que componen las telas utilizan el mismo tipo de fibras, incluidas las telas de algodón, las telas de lana, las telas de seda y las telas de poliéster.


Tejidos mezclados: las materias primas que componen los tejidos están hechas de dos o más tipos diferentes de fibras, y están hechos de hilos mezclados, que incluyen telas de mezcla de poliéster-viscosa, poliéster-nitrilo y poliéster-algodón.


Tejidos combinados: las materias primas que componen las telas están hechas de hilos sueltos de dos fibras, que se fabrican combinando mechones. Incluyen filamentos de poliéster de baja elasticidad y mezclas de longitud media, así como fibras cortas de poliéster y filamentos de poliéster de baja elasticidad. Mezclado en hebras y demás.


Tejidos entrelazados: Las materias primas utilizadas para formar las dos direcciones de la tela están hechas respectivamente de diferentes hilos de fibra, rayón satinado de seda entretejido con raso, nylon y rayón entrelazado Neifofon.


Artículo anterior: La tela se encoge

Siguiente artículo: Si la tela está teñida